miércoles, 11 de febrero de 2009

V de Vendetta El Salvador

V de Vendetta El Salvador... te ha quedado muy bien mi estimado amigo!!!. Te felicito.

*Salvadoreños: Es la hora de tomar conciencia y despertar de una vez por todas despues de siglos de dominación derechista... Con este video pretendo ser la luz que ilumina la habitación donde todos están dormidos y a algunos les molestará ese resplandor, pero es la hora de involucrarse y no permanecer pasivo. Este es un pequeño esfuerzo que venía craneando desde hace días...Veanlo y difundanlo, esta en Youtube: V de Vendetta El Salvador

(*)Cito al autor del video en su texto de correo.

1 comentario:

Unknown dijo...

me gusto! y pues a 25 dias de las presidenciales creo que debemos hacer de nuestra parte por hacer entrar en razon a tanto ignorante, que cree que si gana el fmln aca no va a haber democracia, mas no saben que desmocracia no hay desde cristiani por que 20 años de continuidad no es democracia!!
asi que en think Pink dejaremos de ser rosas un ratito ^^ y los proximos dias seremos ROJOS de ♥
por que como yo digo: "a mi mas que preocuparme la crisis economica en el salvador, me preocupa mas la crisis metal de los salvadoreños"