martes, 10 de febrero de 2009

Suzuki New Swift ... amor a primera vista

El pequeño Manga se ha clavado en mi corazón

Este año se me ha metido un sueño más a la larga lista de propósitos 2009, debo confesarles que es un poco difícil de realizar en especial por estas épocas de crisis mundial pero más aun por mi apretada y ya endeudada billetera... pero no importa, el haz de luz queda aun al final del año, haz de luz que espero sea un brillante y hermoso faro haciendome guiñitos de miradas seductoras.

Desde que el pasado diciembre el Banco de América Central saco su promoción navideña de los Suzuki New Swift, quede enamorado de estos pequeñines, a los cuales he bautizado... "Minicoopers Manga"... en esas épocas desee estar endeudado con una tarjeta de crédito BAC... en que estaba pensando?, perdonenme pero es que la mente humana funciona así, cuando se ilusiona con algo, es capaz de todo... pero tranquilos que no tengo nada que ver con el Banco de América Central. Desde entonces de vez en cuando me entra la nostalgia de estar horas en internet viendo a este pequeñín que se ha robado mi corazón... soñando en que ese "imán de nenas" este guardado en mi garage algún día... claro en un color dark gray stone, o rojo o a lo mejor electric blue o negro, no lo se, lo único que se, es que me quedaría ideal... es un carro compacto, con lo que me gustan los compactos, cuatro puertas, porque eso es indispensable, no me gustan los carros de dos puertas, es una marca que me gusta mucho y sobre todo es muy económico en su demanda de combustible.

Su exterior esta completamente renovado y fácilmente es la envidia de todos los vehículos de su categoría; viene en varias modelos de motor a gasolina, 1.3, y diesel 1.3 y sus dimensiones son perfectas para viajar, disfrutar en la carretera o simplemente para sentir el placer de conducir sintiendo el viento. 3.760 mm de longitud, 1.690mm de ancho y 1.500mm de alto. Esta equipado para 5 pasajeros, y su velocidad máxima es de 175 km/h... ha pero eso si que correr por las calles no esta bien, así que a andar con precaución y conduciendo como la gente!.

Su precio no lo se aún, de hecho me da miedo ilusionarme y darme el contronazo de que cuesta mucho, aunque siendo honestos y con los pies bien clavados en la tierra, es obvio que no puedo comprar un auto nuevo, por más que lo fantasee pero fantasear es gratis así que lo seguiré haciendo; aunque si de algo estoy seguro, es de que lo voy a ir a ver al concesionario de autos, al menos para sentarme en uno e imaginar que voy por la carretera del litoral viendo el mar. Así que a lo mejor me castigo masoquistamente.

Pero como siempre lo he dicho y lo seguiré diciendo..."Toda gran realidad, comenzó con un sueño".

3 comentarios:

Mrs Violence! dijo...

aaaaaaawwwww yo kiero me Beetle :(

LaCalabazaNaranja dijo...

pronto pronto... o lo que sea sea beetle o swift, nuevo, usado o lo quesea.. sera siempre bien recibido!!! jijiji auqneu mi sueno es andar en bici como en amsterdam

Swift Club Chile (Blog) dijo...

Estimado.me ha gustado mucho su relato. Me alegro delas ganas de tener un Swift, es muy buen auto.Lo invito a ser fans de nuestra pagina en Facebooke

Saludos

http://www.facebook.com/pages/Swift-Club-Chile/35909681206

Pablo "Ingeniero"
Presidente y Fundador
Swift Club Chile