lunes, 23 de marzo de 2009

Play&Movil Project presenta: Rolas para mover la piernita mientras haces algo



Solo eh escuchado algunos cortes de su opera prima como proyecto independiente de sus respectivas bandas...
"Drunk" intermitente musical de la semana, chequencelo. "Drunk" con una visual muy kitch y colorfull ahora Teo de María ex batero de los Liquits y Victor Peter ex batero de Disco Ruido, se unen con su Play&Movil Project, maquinadores de un electro rock muy kitch...... rolitas para mover la piernita mientras haces algo!

Creo que me cambiare a las truzas, pero solo si son en colores primarios.

3 comentarios:

Unknown dijo...

buena banda ñ_ñ la primera vez que lo escuche fue en el soundtrack de niñas mal, habra que añadirlo a la coleccion

LaCalabazaNaranja dijo...

si ahi salen en el soundtrack de ninas mal, tu peli, tu referente, tu tu tu tu tu!!!!jeje y claor mi martita higareda

Unknown dijo...

jaja callate la gente va a pensar que soy todo un relajo, ñ_ñ amonos a buscar a la martita pues y yo me voy a buscar a...?