miércoles, 6 de enero de 2010

Brittany Murphy... the uptown girl


Seguro seguro cuando niña se golpió la cabeza
y quedo riendose para toda la vida!

Brittany Murphy
1977-2009


Luego de pasar todas mis vacaciones de fin de año coexistiendo con mi cama y mi televisor, en el que me la pase viendo las películas de Brittany Murphy que pasaban en todos los canales de cine de mi servicio de TV por cable, me dí cuenta de una cosa: ahora entiendo porque me gustaba tanto tanto Brittany Murphy... no era precisamente la mujer mas buena de este planeta, fue gorda y luego flaca como palo, estaba algo desquiciada, tenía cara de drogadicta loca y a leguas se hacía notar que su estado psiquiátrico no era del todo normal, pero tenía ese "algo" que busco en una mujer, Simpatía y horas de risas ilimitadas. (al menos eso era lo que nos hacia creer).

La verdad no se si sea cierto eso de que murió por una afección cardíaca, a lo mejor producto quizás de mala suerte, un infortunio ocasional, la anorexia que seguro padecía, o los abusos de sustancias que quien sabe a ciencia cierta si consumía, no lo sé y en realidad no me interesa, el punto es que se fue una de las actrices mas simpáticas de Hollywood, faltaba verla en sus películas, como en Uptowgirl, no le digan a nadie pero es uno de mis gustos culposos jejeje, pero fue ahí donde me empezó ese gusto por esa chica desgarbada super chiflada, la Molly enamoradiza que tenía de mascota un cerdito y era niñera a medio tiempo, sí esa misma que gustaba de dar vueltas en tazas rodantes y dormía en sabanas de algodón egipcio, debo confesar que dentro de mi personalidad fría y tirada a la máxima expresión del simplismo no dejó en esa ocación de sacarme muchas carcajadas y alguno que otro brío de ternura..... pero donde mejor podemos ver lo archichifladística que estaba esta rubia de ojos desorbitados es en las miles de entrevistas que hay en youtube, era simplemente adicta a las risas, no había frase en la cual no se nos aparece sonriendo, aún por serio que fuese el tema siempre tenía esa sonrisa picarona en los labios.




Lo que me hace recordar los: "pero como te puede gustar esa....", que solía escuchar cuando me baje las fotos de su sesión de Maxim, donde salía con sus interiores negros en plan aemme fatale psico, la verdad es que tenían algo de guarras esas fotos, es la razón por la cual las pegue al lado de mi closet. Y que decir de Sin City, donde sale tan petit psico con su interiores negros y la camisa blanca a medio abotonar, tenía ese no se que, algo realmente kinky que me la hacia sumamente atractiva, que sin lugar a dudas fue esa mezcla de chica depravada desquiciada en bragas negras. Seamos realistas Brittany Murphy seguro seguro no tenía únicamente esa cara de loca en su películas porque a lo mejor así era en su vida real, eso era lo que me gustaba tanto de ella, se que suena un poco enfermo pero es la verdad, me gustaba por No Convencional, era una belleza esquizofrénicamente rara, brillaba con luz propia. Haaaa!.... Brittany sin duda alguna siempre estarás en el club de mis chiquitas bebes platónicas!

Por estos días rescaté de mi playlist de hace ya un tiempo "Faster Kill Pussycat" la colaboración musical que hizo para Paul Oakenfold y que tengo con play repeat en mi Itunes y con redireccionamiento rápido a youtube, porque en este video sale ufff... tienen que verlo, pone porque pone, es donde más hermosa la he visto hasta ahora. Sólo puedo decirles que nunca fue ni será la mas buenota de todas, ni la mejor actriz de todos los tiempos pero seguro fué una de las Miss Simpatía de Hollywood... eso ni quien se lo quite!

Ahora que Brittany esta en el cielo deben de estarse todos por allá arriba cagando de la risa!... o será en el infierno.